ACERCA DE NOSOTROS

Maximiliano Daniel Mancini
Fabricacion de Moscas.
Acerca de Nosotros
 
Fabricamos todo tipo de Moscas, desde clásicas y tradicionales hasta modelos no convencionales, conformando una importante variedad de modelos. Nuestras moscas están construidas con los mejores materiales importados, incluyendo Hoffmans Hackles, Wapsi, Hareline entre otros. Usamos anzuelos Mustad, Tiemco, Patridge, Diichi y Dai-Riki.
 
 
 
“Relacionado desde muy chico con el Fly, ato moscas profesionalmente desde 1991. Comencé enseñando en la Escuela de Pesca con Mosca del Club San Huberto y, tiempo después, en mi propia escuela “Ríos Sureños Argentinos”.. Participé como columnista de revistas relacionadas con la pesca; y en el programa de televisión “Fin de Semana”, donde enseñábamos diferentes técnicas de atado y lanzamiento. Actualmente estoy dedicado exclusivamente a la fabricación y venta mayorista de innumerables modelos de moscas, tanto tradicionales como así también de creaciones propias.”
 
 
 
 
¿Quiénes son nuestros clientes?: Nuestras ventas son exclusivamente mayoristas, por lo cual están dirigidas a Distribuidores, Comerciantes, Guías y Lodges que buscan una alta calidad al mejor precio.
 
 
 
Moscas: Nuestra atención está centrada fundamentalmente en la calidad de los materiales y en el armado del producto, teniendo en cuenta la homogeneidad que un artículo completamente artesanal nos permite mantener. Nos gustan los modelos clásicos, pero también nos gusta innovar, incorporando mayor cantidad o nuevos pasos y detalles a determinadas moscas. Esto abre un mayor espectro de posibilidades ante los diversos gustos y demanda de los pescadores, como así también permite la constante renovación y variedad de la mercadería que el comerciante presenta a sus clientes. Recuerde que nuestro catálogo es actualizado mensualmente, incorporando nuevos modelos y dando de baja otros. Lo importante para nosotros es que el producto sea rendidor y duradero, permitiendo así que estos buenos resultados para el pescador sean extensivos a los buenos negocios de nuestros clientes.
 
 
 
 
¿Comercializan otros modelos de moscas ofrecidas fuera de la página? Sí, tenemos algunos modelos que trabajamos en forma limitada para cubrir las necesidades de los clientes que así lo requieran. Consúltenos por cantidades mínimas y tiempos de entrega.  <')))><
 
 

Maximiliano Mancini Moscas
Rauch 1260 (1678)
Caseros - Bs.As - Argentina
(011) 15-5975-7378



Data Fiscal

HOMEMAPANOSOTROSTERMINOS Y CONDICIONESCALIDAD GARANTIZADATESTIMONIALESCONTACTENOS
Maximiliano Mancini Moscas | © Todos los derechos reservados 2009-2017